Semana de Evaluación AQUI
posicionamiento web

Publicidad en Facebook.

Principal >> Publicidad en Facebook
En la actualidad, la red social que sin lugar a dudas es la más popular es FACEBOOK. Solo en Chile esta plataforma cuenta con más de 8 millones de usuarios, razón por la cual ya es casi imprescindible estar conectado con esta red, en pocas palabras no importa cuál sea TÚ negocio, en facebook encontrarás una gran cantidad de posibles clientes con los cuales podrás interactuar de una forma cercana, conociendo así que es lo que les gusta o disgusta de tu producto.
Pero. ¿Qué sucedería si tu empresa tiene presencia en facebook y tú no tienes tiempo para administrar tu cuenta?
  • El poco tiempo que le dedicas a administrar una red social será casi inútil, si no tienes fijado objetivos, no sabrás que esperas conseguir con una administración y los resultados no serán lo que esperas.
  • Es importante crear un plan de acción, en el cual además de saber que se espera con la cuenta de facebook, debes saber como segmentarlo para así poder llegar a tus potenciales CLIENTES.
  • Es importante conocer los intereses de tus clientes, para así poder aplicar promociones y concursos efectivos que atraigan a futuros seguidores.
redes sociales
En facebook el tiempo es vital, esta red social se caracteriza por su dinamísmo el cual se refleja en los miles de post diarios por parte de sus usuarios. Una fan page bien administrada, te permitirá cuativar a tu publico objetivo.

Debes considerar que si tu marca no es reconocida en el mercado el crecimiento de la audiencia dependerá del atractivo de tu página y de cómo puedas llegar a los miles de usuarios posibles.
Contactenos

telefono(02) 2408 3343

telefono(02) 2696 8060

contacto@miprimeraempresa.cl

Santo Domingo 1160 of. 306 Stgo.

Redes Sociales
facebook2 Facebook
google+2 Google+
twitter2 Twitter
linkedin2 LinkedIn

 

 

 

 

Subir