Semana de Evaluación AQUI
posicionamiento web

Posicionamiento SEO.

Principal >> Posicionamiento SEO
El posicionamiento web SEO se llama al trabajo de modificar un sitio web para que pueda aparecer en mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores de forma natural u orgánica, lo que le permitirá en el largo plazo concretar mayores visitas de potenciales clientes a su sitio, sin tener que invertir necesariamente en publicidad de pago (SEM, Google Adwords).

En pocas palabras, SEO consiste en todas las actividades relacionadas con optimizar interna y externamente sus páginas web de manera que los buscadores como Google les asignen rankings altos en los resultados de búsqueda y así obtenga mejores posiciones.

Bajo el criterio anterior el trabajo de posicionamiento se realiza modificando 2 grandes variables:

Variables internas

Consiste en modificar el contenido del sitio web para que este sea más amigable para los buscadores. Para esto, se realiza una optimización de una serie de componentes del sitio, tales como la estructura, texto (contenido), títulos, imágenes y algunos meta tag del sitio web.

Variables externas

Consiste en aumentar la popularidad del sitio web, Esto se consigue con enlaces que te lleven a tu sitio web desde otros sitios web. A mayor cantidad de sitios externos tengan enlaces que apunten a su sitio web, este será percibido como más popular por Google; además de menciones en redes sociales, antigüedad del dominio y otras más, esto ayudará a que tu sitio obtenga una mejor posición en los buscadores.
Contactenos

telefono(02) 2408 3343

telefono(02) 2696 8060

contacto@miprimeraempresa.cl

Santo Domingo 1160 of. 306 Stgo.

Redes Sociales
facebook2 Facebook
google+2 Google+
twitter2 Twitter
linkedin2 LinkedIn

 

 

 

 

Subir