Semana de Evaluación AQUI
posicionamiento web

Posicionamiento Adwords.

Principal >> Posicionamiento Adwords

Campañas Adwords

Google Adwords es el sistema por el cual tu sitio web puede aparecer en los principales resultados de búsqueda, por medio de la configuración de anuncios y palabras clave o términos de búsqueda. La importancia de estos anuncios radica en la efectividad que estos tienen y su posición en el buscador. En la actualidad un gran porcentaje de posibles compradores de tu producto o servicio, buscan lo que necesitan por internet. Más del 90% de los usuarios no pasa más allá de la segunda página de Google para encontrar lo que buscan, debido a esto el posicionamiento en los buscadores es tan importante.
Una campaña de Adwords bien administrada te permitirá posicionar tu web dentro de las primeras posiciones del buscador. El cliente al introducir un término relacionado con tu producto o servicio en el buscador, podrá apreciar tu anuncio posicionado en la primera página del buscador y al dar clics en el, será direccionado a tu sitio web, aumentando las visitas a su página web, lo que permitirá que más clientes se contacten con tu negocio, por medio del correo o vía telefónica, logrando concretar nuevos negocios y un aumento en las ventas.

Estas campañas de posicionamiento web en general se muestran de forma destacada en las 3 primeras posiciones de Google o posicionadas en la columna derecha de la primera página del buscador.

campaña adwords

Anuncios

Para tener un óptimo posicionamiento los anuncios deben tener directa relación con los productos o servicios que su empresa ofrece.

Cada anuncio debe tener un grupo de palabras claves asociadas a este. Estas palabras claves activan los anuncios posicionándolos en la primera página del buscador con la finalidad de que estos puedan ser encontrados por sus potenciales clientes.

Si están posicionado tus anuncios aparecerán cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas.

anuncio google

Pago por Clic (PPC)

El sistema Adwords tiene su base en el pago por click, por lo tanto a mayor número de visitas a tu sitio, mayor será inversión que se requiera; por el contrario, si recibes pocos clicks, la inversión será menor.

Un aspecto fundamental para recibir más o menos clicks, es el atractivo de tu anuncio, la posición en el buscador y la demanda o búsquedas por tu producto o servicio.
Por otro lado, el precio de cada click no es un valor fijo sino que se establece mediante una subasta en la cual intervienen el nivel de calidad del anuncio, la oferta por clic que se hace para obtener una posición optima, la competencia de su rubro y el sitio web; por tanto, el costo por click depende en gran medida de lo que otros anunciantes como usted estén ofreciendo por posicionarse en la primera página. Así, existen desde anunciantes que han pagado menos de $50 por click para posicionar sus anuncios en la primera página de Google y otros que pueden pagar hasta más de $1.000 por click para obtener una buena posición en los buscadores. Lo anterior depende de la competitividad de cada mercado en que se encuentra su negocio.
pago por clic
semana de evaluación

Solicita tu semana de Prueba

Desde $ 19.900.-

*libre de gastos de administración
Contactenos

telefono(02) 2408 3343

telefono(02) 2696 8060

contacto@miprimeraempresa.cl

Santo Domingo 1160 of. 306 Stgo.

Redes Sociales
facebook2 Facebook
google+2 Google+
twitter2 Twitter
linkedin2 LinkedIn

 

 

 

 

Subir